martes, 7 de julio de 2015

BAUTIZO

 El sábado 21 de junio tuvimos el bautizo de Pablito el bebe de mi amiga Sara, con la que hice el Tag de la mama. Podéis verlo pinchando AQUI y seguirla en su canal de you tube pinchando AQUI.  Este fue el outfit que elegí para el evento. Hacía ya tiempo que tenía ganas de una camisa larga blanca o un kimono largo blanco también y me compré este en Zara. Me hubiera gustado combinarlo con unos jeans blancos, pero no me dio tiempo customizar unos que tengo antiguos y al final lo combiné así con jeans desgastados y clutch étnico de blanco.

¿Qué os parece?


Quiero pediros disculpas, por lo poco que estoy actualizando estas últimas semanas. He empezado a trabajar por las mañanas y estoy super liada, entre trabajo, casa, bebe y dos fines de semanas que hemos tenido super ajetreados. Estamos aún en periodo de adaptación, pero bueno ya poco a poco noto como empieza a ir mejor las cosas y yo me administro mejor. Así que intentaré volver a tener el mismo ritmo con el blog. Ahora que mi pareja no tiene que trabajar por las tardes, voy a tener un poco de más ayuda para sacar un ratito para hacer esto que tanto me gusta.
Como no tengo tiempo para hacerme fotos todos los días he pensado combinar los post con algún video que puedo grabar con Gabi, pero de eso ya os iré informando porque no quiero precipitarme prometiendo nada. 

    ¿Como lleváis el verano con los peques? 


No olvidéis seguirme en las demás redes, Subo contenido exclusivo y adelantos de los post.


No hay comentarios:

Publicar un comentario